El club rotario bejarano entregó la recaudación de la zarzuela

Rotary Club de Béjar

Las asociaciones de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (AFIBROSAL) y de alcohólicos rehabilitados (ARBE) recibieron de José Cascón, actual presidente, sendos cheques de 470 €

El club rotario bejarano entregó  la recaudación de la zarzuela representada el pasado día 2 en el Teatro Cervantes de Béjar.
 
 
Las asociaciones de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (AFIBROSAL) y de alcohólicos rehabilitados (ARBE) recibieron de José Cascón, actual presidente, sendos cheques de 470 € . Asistieron al acto Mª Castañar Berrocal y Lorenzo Marcos, responsables de esas dos organizaciones.
 
 
Asimismo los rotarios presentaron la 5ª marcha solidaria, que tendrá lugar el 5 de junio; el importe recaudado se destinará aAFABECO (asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Béjar y comarca). Juan Carlos Bonnail, en representación de  los tres grupos de montañeros de Béjar y Candelario, explicó el recorrido y comprometió el apoyo de esos grupos como en las ediciones anteriores. Juan Antonio Frías, por AFABECO, agradeció la iniciativa.