El Club Paladín vuelve de Burgos sin conocer la victoria

Perdió los dos partidos disputados frente al actual campeón, el Club San Cristóbal.

Mal comienzo del Club Paladín en el Campeonato de Castilla y León de Pelota, perdiendo los dos partidos frente al actual campeón, el Club San Cristóbal de Burgos.

 

A las 17.00 horas daba comienzo, en la capital burgalesa, el partido de mano individual, enfrentando al local Ibáñez frente al salmantino Serrano II. Buen comienzo para el burgalés, adelantándose por 6 a 0, Con posteridad, Raúl Serrano consiguió adelantarse, tras lograr siete tantos consecutivos, por 6 a 7. En ese momento, Ibáñez volvía a tomar la rienda del encuentro y se adelantó hasta el 10 a 7 con el que finalizaba el primer juego. El segundo juego nada tuvo que ver con el primero, consiguiendo Ibáñez la victoria fácilmente por 10 a 1.

 

El partido de parejas fue más igualado, alzándose con la victoria la pareja burgalesa por dos juegos a uno. El primer juego se lo adjudicaron los salmantinos Galgo IV y Plaza por 8 a 10 frente a Rey II y Vicente. El segundo juego parecía que finalizaría igual, puesto que los salmantinos ganaban por 8 a 9, pero en ese momento los locales comenzaron a dominar el partido y ganaban este segundo juego por 10 a 9. El tercero no tuvo mucha historia, logrando los locales ganar por 5 a 2.

 

La semana que viene los charros descansarán, para reanudar el Campeonato el próximo día 9 de noviembre frente al Club Amor de Dios, de la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.