El club Paladín vence al Quintanar y se coloca líder de la clasificación

Se impuso tanto en el partido de individual como en el de parejas

Importante triunfo del Club de Pelota Paladín en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes contra uno de los clubes más fuertes de esta Primera Categoría Nacional de Pelota a Mano, la Sociedad de Pelota Quintanar de la Sierra, de Burgos.

En mano individual, Alvarado no dio opciones al jugador del club burgalés, Muguruza, logrando la victoria en los dos juegos disputados por 10 a 3 y 10 a 4.

En mano parejas  se vio uno de los partidos más disputados de los últimos años, un partido de poder a poder entre dos parejas que ofrecieron un emocionante espectáculo. La pareja salmantina estaba formada por Serrano II y Plaza mientras que la burgalesa contaba con Etxebarría y Ajuriagojeaskoa. El primer juego cayó del lado del Quintanar por 10 a 9 y el segundo del lado del Paladín por 9 a 10. En el juego de desempate Serrano II y Plaza no dieron opciones a sus rivales logrando ganar por un contundente 5 a 0.

La clasificación del grupo A ha quedado de la siguiente forma tras la disputa de la segunda jornada:

EQUIPOPARTIDOS GANADOSPARTIDOS PERDIDOSPUNTOS
PALADÍN408
QUINTANAR226
LAGÚN ARTEA226
SAN MIGUEL044


El próximo domingo, 12 de febrero, el Club Paladín jugará contra el San Miguel de Estella (Navarra) a las 11’30 en el Frontón Municipal de San José.