El Club Paladín se impone al Club Esgueva

ha sumado cuatro puntos en el Campeonato de Pelota de Castilla y León.

El Club Paladín ha sumado cuatro puntos en su desplazamiento a tierras vallisoletanas, después de ganar al Club Esgueva en mano individual y en mano parejas.

 

Lozano II, que debutaba en el campeonato, tuvo que luchar mucho para ganar a Moisés. El primer juego cayó del lado pucelano por un contundente 10 a 5. Este marcador, pero a la inversa, se dio en el segundo juego, ganando Luis Lozano por 5 a 10. En el tercer y definitivo juego, Lozano II consiguió alzarse con la victoria por un apretado 3 a 5.

 

En el partido de parejas Galgo IV y Plaza ganaron a Cristian y Capdepons. El primer juego se lo llevaron los salmantinos por un apretado 9 a 10. El segundo juego, los jugadores del Club Paladín impusieron un ritmo que no pudieron seguir los vallisoletanos, ganando con autoridad por 5 a 10.

 

Estos resultados colocan al Club Paladín en la parte alta de la clasificación, empatado con el Club las Villas, siguiendo muy de cerca al líder, el Club San Cristóbal de Burgos.

 

La próxima jornada habrá derbi contra el Club Las Villas. Estos partidos se prevén muy reñidos; ambos clubes intentarán mantener la segunda plaza de la clasificación del Campeonato de Castilla y León de Pelota e intentar acortar distancias con los burgaleses.