El Club Paladín de pelota de mano gana y jugará la final regional frente al San Cristóbal, de Burgos

El club de la capital se impuso a los también salmantinos Las Villas, de Villoria. La final se disputará el domingo 13 de diciembre en el Frontón Municipal de esta localidad.

El Club Paladín jugará la final del Campeonato de Castilla y León de Pelota, en lo que será una reedición de la disputada el año pasado, puesto que el otro club que ha llegado a la final también ha sido el San Cristóbal, de Burgos.

 

El partido de mano individual ha sido muy disputado. Ha enfrentado a Serrano II, por parte del Club Paladín, frente a Corredera, del Club Las Villas. El primer juego se lo ha llevado Corredera por 7 a 10, mientras que el segundo lo ha ganado Raúl Serrano por un igualado 10 a 8. En el tercer y definitivo juego, Serrano II ha ganado con contundencia por 5 a 1.

 

Con este punto, ganando el partido de parejas el Club Paladín alcanzaría la final del Campeonato. Galgo IV y Plaza no han dado opciones a José María y Juanín, ganando los dos juegos con mucha holgura: 10 a 1 y 10 a 0.

 

La final se jugará el domingo 13 de diciembre en el Frontón Municipal de Villoria. Los equipos perdedores de las semifinales, el Club Las Villas y el Club Esgueva, disputarán la Copa Presidente.