El Club Natación Calle 4 tendrá representación en los Campeonatos de España

Ha sido un fin de semana completo para los nadadores del Club

Este verano Iván Navarro acudirá a Manresa para participar en la prueba de 200m. mariposa, y todo gracias a la mínima que obtuvo este sábado en las pruebas complementarias celebradas en la Alamedilla. A esa participación al Campeonato de España se une Carlos Hernández, que ya obtuvo la mínima exigida meses atrás.

 

Ha sido un fin de semana completo para los nadadores del Club Natación Calle 4, el sábado y domingo los Alevines participaron en los Campeonatos Escolares celebrados en la piscina de la Alamedilla de la capital salmantina. Víctor Barbero, único chico en participar, celebró sus buenos resultados: primer puesto en 100m. espalda, y 200m. espalda, segundo puesto en 200m. libres y tercero en 100 libres. Sonia Nuño se hizo con el tercer puesto en 100m. braza donde quedó cuarta Paula Fermoselle.

 

Los Benjamines se desplazaron el domingo a Zamora para asistir a la IV Jornada del Gran Premio de Caja España. Ana Hernández, Andrea Rodríguez y Paula Barbero quedaron entre las 10 primeras en todas las pruebas en las que participaron. Juntas se hicieron con el cuarto puesto en la prueba de relevos. Un cuarto puesto que además, tienen en la clasificación general femenina.

 

El Club Natación Calle 4 obtuvo este año el título de club apto para personas discapacitadas. Días antes, también en la capital salmantina, la Alamedilla acogió la exhibición de natación de personas discapacitadas físicas y psíquicas. Los nadadores del club consiguieron excelentes resultados, destacando el papel de Carmen  Mangas, que consiguió medalla de oro en todas las pruebas en las que nadó. Tamara Gómez se hizo con el bronce en 25m. espalda, en 25m. braza y 25m. libres. La más pequeña, Carla Santos, fue bronce en 25 m. espalda y plata en 25m. libre. Jorge Martín ganó el oro en 50m. braza. Las chicas, en la prueba de relevos, consiguieron un destacado segundo puesto.