El club La Flecha se viste de largo en Cabrerizos

Los arqueros Helena Fernández y Danel Morillo asistieron a la presentación
Cabrerizos acogió durante la mañana del domingo la presentación del club de tiro con arco La Flecha de Salamanca en el salón de actos del Ayuntamiento.

El concejal de deportes Jesús Quintero ofreció el apoyo del Ayuntamiento al club, aportando la colaboración en todo lo que estuviera en sus manos. Por parte del club, el presidente José Blázquez agradeció el apoyo de la institución y del público asistente haciendo hincapié en los objetivos que quiere el club y que pasan sobre todo por establecer la escuela estable del club en el pabellón Vicente del Bosque de Cabrerizos.

El club La Flecha busca también organizar competiciones y eventos deportivos para desarrollar la técnica aprendida en la escuela y conseguir instalaciones adecuadas y económicas para la práctica del tiro con arco. Por otro lado, se compromete a d ar asesoramiento y apoyo a los miembros del club en competiciones,y en técnica.

La arquera salmantina Helena Fernández, que asistió a la presentación, se sintió muy orgullosa de pertenecer al club y mostró su apoyo a todos los niños que empiezan.

Por su parte, el arquero de la selección española, Daniel Morillo, animó a todos a continuar con el proyecto que calificó de ilusionante y muy atractivo.