El club La Flecha, primero en el medallero general del campeonato provincial

Los arqueros de La Flecha
Ver album

El Club La Flecha logra la victoria en cinco de las ocho categorías donde presentaba arqueros.

Las pistas deportivas del estadio Helmántico acogieron el pasado domingo el campeonato provincial de Salamanca de aire libre 2015 de tiro con arco, en el que se dieron cita más de 90 arqueros de todas las divisiones y categorías.

 

El Club la Flecha obtuvo unos excelentes resultados consiguiendo la victoria en cinco de las ocho categorías donde presentaba arqueros y quedando segundos en las otras tres.

 

En arco compuesto solamente Domingo Fernández consiguió la medalla de plata en veteranos.

 

 

En arco Recurvo llegaron las medallas de oro la consiguieron: José Luis Hernández en veterano, Ángela Garrote en Infantil mujer, Daniel García en Infantil hombre, Jimena Blázquez en Alevín mujer y Guillermo de Cabo en novel.

 

 

Igualmente en arco recurvo lograron la medalla de plata Alba Garrote en cadete mujer, Marcos Escudero en Infantil hombre, Victor Castillo en alevín hombre y Rocío Cruz en novel.

 

Los bronces conseguidos correspondieron a Juan Francisco García en senior, Eva Fernández en cadete, y Álvaro Fernández en infantil.

 

Con estos resultados el club quedó primero en el medallero general de la prueba.

 

En la misma competición se celebró la cuarta y última jornada de la liga provincial con los siguientes resultados para los arqueros del club:

 

- Cadete mujer: 2º Alba Garrote, 3º María Blázquez

 

- Infantil hombre: 1º Daniel García, 2º Marcos Escudero, 3º Álvaro Fernández

 

- Infantil mujer: 1º Ángela Garrote

 

- Alevín hombre: Victor Castillo

 

- Alevín mujer: Jimena Blázquez