El Club Esquí Salamanca abre una nueva temporada

El plazo para la renovación de cuotas de los socios finalizará el día 12 de diciembre.

Como era de esperar, los numerosos socios del Club Esquí Salamanca no faltaron el pasado sábado 12 a la cita en el bar RUFO’s, que por tercer año consecutivo supone el comienzo de la temporada de esquí para el club charro. Juanjo Hernández y Pablo Sedano contaron nuevamente los detalles de las actividades previstas para la que de momento promete ser una temporada estupenda para los amantes de la nieve.

 

Las tres salidas que se organizarán en el año 2017 se abrirán con cinco días de esquí en la semana de Reyes, en la estación francesa de Ax Les Thermes. Sus tres dominios esquiables, con cerca de 80 km de pistas, y el buen estado de la nieve que suele presentar esta estación, suponen unas garantías importantes para el primer viaje. De Ax los socios también destacan la comodidad que supone estar a pie de pista, los numerosos servicios con que cuenta la estación, y sobre todo el precio, que como otros años se ha ajustado al máximo, haciendo que sea una salida perfecta para familias.

 

El segundo viaje es ya un clásico para el Club Esquí Salamanca: Baqueira-Beret en Carnavales. Los socios ya están pensando en el disfraz de grupo que lucirán esquiando, para tratar de superar el éxito del año pasado, cuando juntaron cerca de 30 “lacasitos” de colores por las pistas. Baqueira es una estación de esquí muy extensa que gracias a sus numerosos sectores permite disfrutar del deporte blanco sin la sensación de aglomeración de esas fechas.

 

La tercera salida será en Semana Santa a otro de los destinos fetiche para el Club, el sector Grau Roig de GrandValira. Es el único sector de la estación que no está vinculado a un núcleo residencial, por lo que sus paisajes son de los más espectaculares y salvajes de Andorra. El alojamiento elegido es el Hotel Panorama, un cuatro estrellas situado a cien metros de la zona comercial de Andorra la Vieja y el balneario de Caldea, y cuenta con piscina para los huéspedes situada en la planta superior del hotel.

 

Todos los viajes tendrán las plazas limitadas e incluirán los traslados, el alojamiento en régimen de media pensión y los forfait para todos los días de esquí. Además como de costumbre, se podrán completar con paquetes opcionales como la comida en pistas, alquiler de material, seguros y clases de grupo con personal de las estaciones.

 

Los retos del Club para esta nueva temporada pasan por seguir creciendo en número de socios, ganándose la confianza de las nuevas incorporaciones y manteniendo la relación de amistad con los que ya son habituales en las reuniones de los viernes por la noche en el Rufo’s. El plazo para la renovación de cuotas de los socios finalizará el día 12 de diciembre.

 

Para contactar con el Club para apuntarse o informarse, se puede acudir a las reuniones que, entre cañas y pinchos, tienen lugar en el bar Rufo’s cada viernes de 21:30 a 22:30. También disponen de toda la información en su renovada página web www.clubesquisalamanca.com, y en sus perfiles de Facebook y Twitter.