El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se desplazará a Sevilla para la Copa de Invierno

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes en Sevilla

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes jugará en la Copa de Invierno de tenis base que se disputará en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla entre el 4 y 7 de Diciembre. 

Otro año más, al igual que el pasado durante el puente de la Inmaculada, unos cuarenta miembros del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se desplazarán a la ciudad del Guadalquivir para competir en la Copa de Invierno de tenis base, disputada en el Centro de Tecnificación Blas Infante entre el 4 y 7 de Diciembre.

 

Son 11 jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que disputarán el torneo en las diferentes categorías. En modalidad femenina, Ester Fraile defenderá al club salmantino en Sub-11. En masculino, Carlos Sierra, Marcos López de San Román y Emilio Fraile disputarán el torneo en categoría Sub-11. En Sub-13, jugará Sergio Rivas. En Sub-15, el club albense estará representado por Jorge Rivas, Víctor Aliseda, Javier Dueñas, Alberto Fraile y Javier Rivas, repitiendo estos cuatro últimos también en categoría Sub-17, a quienes se unirá Carlos Rivas. Además, al igual que el año pasado, se realizará una visita al Club de Campo de Sevilla, donde los jugadores adultos disputarán también algunos partidos con los miembros del club local.

 

De esta manera, se repite la tan exitosa visita por parte del Club Deportivo Tenis Alba De Tormes a la comunidad andaluza, con un enfoque más competitivo que el año anterior, para demostrar que el tenis albense, de la mano de Alberto Rodríguez, se encuentra en un gran estado de forma.