El Club Deportivo de Tenis 'Alba de Tormes', en cuatro de las nueve finales de la Liga provincial

Se impuso en la categoría alevín masculino gracias al triunfo del equipo dirigido por Alberto Rodríguez.

Durante este pasado domingo se ha podido disfrutar de las finales de la X Liga Provincial Salmantina en las renovadas pistas e instalaciones del Club Tenis Béjar. Desde primera hora de la mañana hasta el atardecer se han disputado partidos de manera ininterrumpida todos de un nivel muy alto.

 

Pese a no poder conseguir la victoria en tres de las cuatro finales, el equipo albense se impuso en categoría alevín masculino, siendo probablemente una de las finales más emocionantes de toda la jornada. El equipo albense, dirigido por Alberto Rodríguez, consiguió llevarse la final en el partido de dobles definitivo, en el super tie-break, por un ajustado 10-7, tras la igualdad en las dos primeras mangas.

 

En la categoría benjamín masculino, el CT Carbajosa se impuso al CT Salamanca.

 

tenis benjamin carbajosa

Los cuatro participantes en la final entre el CT Carbajosa y el CT Salamanca

                 

Con la entrega de trofeos se daba por finalizada la X Liga Provincial en todas sus categorías, con tres subcampeonatos y un campeonato para el Club de Tenis Alba de Tormes, que desde el martes comienza su Campus de Verano y por tanto su preparación para la próxima temporada.

 

Asimismo, el tenis en la villa no para, y este fin de semana se podrá asistir al ya tradicional Torneo 24 horas “V Centenario STJ”.

 

tenis alba de tormes liga provincial trofeos

Campeones y subcampeones del CT Alba de Tormes