El Club de Tenis y Pádel Béjar organiza la I Liga de Empresas/Entidades

TRIBUNA

Dieciocho empresas participan en la modalidad de pádel, que ha atraído tofdas las inscripciones.

El próximo martes, 1 de abril, dará comienzo la I Liga de Empresas/Entidades del Club de Tenis y Padel Béjar.



Son 18 las empresas que, desde diferentes sectores de la actividad comercial, docente e industrial bejarana, van a participar en esta competición que pretende fomentar, a través del deporte, las relaciones laborales y de compañerismo entre los diferentes jugadores y jugadoras que representan a las empresas y entidades participantes.



La competición se desarrollará a una sola vuelta, con un calendario de competición preestablecido, mes a mes, hasta llegar al 30 de noviembre de 2014. En ese momento, las 8 empresas mejor clasificadas a lo largo de la liga regular, disputarán un Master. La empresa campeona y la subcampeona obtendrán como premio un viaje a Madrid para disfrutar como espectadores de una de las mejores competiciones internacionales del Padel, el Padel Pro Tour.



En esta primera edición, y aunque el Club de Tenis y Padel Béjar había abierto la competición a los dos deportes, las 18 empresas han optado por participar en el deporte del Padel.



Enforma Deportes, Autoescuela España, Farmacia Gómez-Rodulfo, Kanalcolor, Deportes Cronos,Seguros Reale, Hotel Colon Spa, Maderas Gami, Gestoria Vicente, La Casa Rural de la Panadería, Ayuntamiento de Béjar A, Ayuntamiento de Béjar B, Embutidos Abundio Matas, Honorio, Metal Izard, Restaurante La Cabaña, Hotel Rural Vistahermosa y Dental Juárez son las empresas participantes.



La organización facilita a los jugadores y jugadoras que representan a las entidades y a las empresas, unos Polos serigrafiados con el nombre de la empresa (de uso obligatorio durante la celebración de las eliminatorias) y el uso gratuito de las instalaciones de Padel de La Cerrallana en todas las eliminatorias a disputar. Todo, a cambio de una cuota de inscripción por participar en esta competición que ronda los 150 euros.