El Club de Tenis Cabrerizos se impone en la VIII Liga provincial por equipos

Ha vencido en una final muy igualada al Club de Tenis Alba de Tormes
El Club de Tenis Cabrerizos ha vencido al Club de Tenis Alba de Tormes y se ha proclamado vencedor de la VIII Liga provincial por equipos. El resultado de la final, 4 partidos a 3 a favor de Cabrerizos, refleja la emoción que se vivió en la pista y en las gradas, puesto que hubo que recurrir al último encuentro, el partido de dobles, para decidir la eliminatoria.

En el partido femenino, Leire Martín (Alba) había vencido a María Paz García (Cabrerizos), mientras que en los veteranos, Carlos Sánchez y Óscar Torres (Alba) ganaron a Feliciano Sánchez-Marín y Javier García (Cabrerizos) respectivamente. Por tanto, tres partidos a cero para Alba al final de la primera ronda. Pero Cabrerizos equilibró la contienda al ganar sus jugadores de categoría absoluta José Esteban Blanco, Jesús Sánchez y Guillaume Berman a los albenses Pablo Lavado, Carlos Domínguez y Alberto Rodríguez. Con empate a tres partidos, el doble José Esteban Blanco-Guillaume Berman se impuso con claridad a la pareja de Alba formada por Carlos Sánchez y Alberto Rodríguez, y remató así la victoria para Cabrerizos.

Ha sido un buen año para el Club de Tenis Cabrerizos, que en solo dos años y medio de vida tiene ya la escuela de tenis más numerosa de la provincia, con 185 alumnos, y ha logrado la victoria en el torneo por equipos más importante de Salamanca y uno de los más prestigiosos de Castilla y León.