El Club de Polo de Barcelona niega haber recibido presiones por un partido de hockey con Gibraltar

El Real Club de Polo de Barcelona ha negado este miércoles haber recibido presiones del Consejo Superior de Deportes (CSD) para impedir la disputa de un partido de hockey entre un equipo de Gibraltar y otro catalán, en el torneo de Reyes de Cataluña.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)



El Gobierno del Peñón acusó directamente al CSD de prohibir la confrontación entre el Graduarais H.C y el club organizador, el Club de Polo de Barcelona.

El CSD, que ha preferido no hacer manifestaciones, "no tuvo nada que ver" en la polémica, tal y como ha indicado la entidad barcelonesa.

"El Real Club de Polo de Barcelona desea desmentir que durante la celebración del 65 Torneo Internacional de Hockey de Reyes (competición amistosa no oficial) recibiera ningún tipo de presión por parte del Consejo Superior de Deportes en relación a la participación en el torneo del equipo de Gibraltar", ha explicado en un comunicado.

El presidente del club, Pablo Sánchez, ha asegurado a Europa Press que las decisiones tomadas para la confección de los partidos en el torneo fue meramente deportiva y de orden interno, tomada por el Comité Organizador y "no existiendo ninguna consideración de aspecto político".