El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda inicia su cuarta temporada con 60 atletas

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda presentó su temporada 2013-2014

La marca deportiva Kelme se ha convertido en el suministrador deportivo oficial del club.

Ésta es la principal novedad de la cuarta temporada del Club según confirmó el presidente del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, Ángel García, quien señaló que además Kelme patrocina a los atletas Pilar García y Miguel Delgado. 

 

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda presentó su temporada en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en un acto al que acudieron el delegado de la Federación de Atletismo, Moisés Muñoz, y el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala

 

Este colectivo reúne a 33 atletas inferiores, y 27 atletas adultos que corren en diferentes competiciones. En unos casos en carreras federadas, y en otros casos en pruebas populares, ya que el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda cuenta con diferentes secciones. 

 

Entre los proyectos de futuro, el club quiere una mayor tecnificación a través de las aulas activas, mejorar la calidad de las instalaciones y materiales, promover el atletismo en las zonas rurales, y desarrollar programas de educación, alimentación y salud en relación con el deporte, además de escuelas de madres y padres. 

 

Clun Atletismo Peñaranda, Kelme