EL Club CDN comenzará el 23 de octubre en Villamayor

Ayuntamiento de Villamayor

Se desarrrollarán  actividades como: Humanizar espacios comunitarios, radio, consejos, informes CDN, temáticas trimestrales, boletines informativos, etc.

Ya se encuentran en los colegios las circulares para la inscripción en EL Club CDN. 
Para que Villamayor sea cada día un sitio mejor donde vivir y un lugar donde se escuche la opinión de los niños y niñas y su participación cuente se desarrrollarán  actividades como:
Humanizar espacios comunitarios, radio , consejos , informes CDN, temáticas trimestrales, boletines informativos, etc.



Los consejeros y consejeras se seguirán reuniendo con el alcalde y concejales en los CONSEJOS, para plantearle sus ideas, sus preocupaciones, sus proyectos .Serán participes en las decisiones o cambios que les afecten a ellos mismos.



Desde el año 2010, Villamayor es un Municipio CAI (Ciudad Amiga de la Infancia). Es una mención privilegiada para el municipio, especialmente para los niños y niñas. El Consistorio ha manifestado en varias ocasiones que quiere continuar con todas las actividades relacionadas con la infancia. 



El CLUB CDN se pone de nuevo en marcha el día 23 de Octubre, este año con la novedad de volver al  espacio habitual en el antiguo despacho de acción social (junto al corral del Concejo). 

 


El club contará con dos grupos:


Los viernes de 16,00 a 18,00 para niños y niñas de 7 a 10 años
Los sábados de 10,00 a 12,00 para niños y niñas de 10 años en adelante.