El club busca convertir en una ‘olla a presión’ el Municipal

INICIATIVAS. Cada socio tendrá dos entradas gratis y hoy se repartirán localidades en dos colegios. EQUIPO. Óscar Martín es la gran duda
T. S. H.

Hace un par de días se comunicó a todos los socios que tendrán derecho a llevar a cinco acompañantes al campo el próximo domingo. Además en el día de hoy está previsto que miembros del club visiten un par de colegios de la localidad y allí también se repartirán entradas. También los miembros de las dos peñas del club se han movilizado durante la semana realizando diferentes llamamientos para que la localidad se vuelque con un encuentro que es fundamental ganar. El Guijuelo depende de sí mismo para evitar el descenso directo y después tendrá que esperar para ver si es, o no, el equipo que promociona. Esa posibilidad, según reconocía el propio presidente Jorge Hernández, se observa como el mal menor y por eso todos los esfuerzos se centran en sumar los tres puntos ante el Montañeros.

Lo deportivo
En lo que estrictamente se refiere al equipo y la preparación del choque, la jornada de ayer se aprovechó, como sucede otros muchos jueves, para entrenar en el campo de Golf Villa Mayor. Tras esa sesión, la única duda que mantiene Carlos Pouso es si finalmente podrá contar con el delantero del equipo Óscar Martín, que se recupera de un microrrotura en los isquiotibiales. Aun no está descartado, pero es complicado que llegue en condiciones para disputar al cien por cien el encuentro, aunque esta semana los problemas para formar la delantera son menores que en la pasada. Romero, sancionado frente a La Ponferradina, esta vez sí podrá estar a disposición de Pouso que, previsiblemente, lo alineará en el once titular puesto que es un futbolista que ha demostrado tener olfato de gol y es precisamente eso lo que necesita el equipo el domingo, marcar goles al Montañeros y después esperar a que la Ponferradina muestre en Zamora su categoría.