El Club Bejarano de Atletismo, Vicente Zarza y el CB Avenida, premiados en los galardones de la Diputación

Serán entregados este próximo viernes, día 2 en el Teatro Liceo

Los Premios Anuales del Deporte convocados por la Diputación de Salamanca con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca, que serán entregados este próximo viernes, día 2 en el Teatro Liceo, otorgarán además de los galardones Victoria y Salina, las placas de las instituciones salmantinas para reconocer la labor de personas, entidades y asociaciones o clubs en la promoción y práctica de diferentes modalidades deportivas en nuestra provincia.

La Diputación de Salamanca entregará su Placa, con la que se premia la actividad, gestión o logro que ha posibilitado la proyección del deporte en nuestra provincia al Club Atletismo Bejarano, en reconocimiento a los años de actividad a la promoción del deporte base y su implicación en el programa de Juegos Escolares y actividad deportiva de la Diputación de Salamanca. El Club Bejarano lleva impulsando la práctica del atletismo en Béjar y comarca a lo largo de los últimos 26 años con una media anual de participación de cien escolares por temporada.

Por su parte, el Ayuntamiento de Salamanca entregará su placa a Vicente Zarza por “la labor desinteresada en el deporte salmantino”. Vicente Zarza es propietario del gimnasio y Club Zarza, en cuyas instalaciones a lo largo de los más de 40 años de actividad se han formado cientos de jóvenes en la modalidad deportiva del judo.

La Junta de Castilla y León también tiene establecida una placa con la que el gobierno regional distingue a agrupaciones, asociaciones o personas que destaquen por su actividad, colaboración y proyección social en el deporte, otorgándole dicho galardón este año al Club Baloncesto Perfumerías Avenida, por todo su labor de promoción del deporte entre los jóvenes y la sociedad salmantina.