El club Arqueros de Sol XIV logra buenos resultados en la Liga de Edades y Cadetes de Tiro con Arco

La segunda jornada de la competición se celebró en Burgos y el club salmantino aportó 9 arqueros de las categorías Infantil y Cadete.

El polideportivo San Amaro de Burgos fue el escenario elegido para la celebración de la 2ª Jornada de la Liga de Edades y Cadetes de Tiro con Arco de Castilla y León, promovida por la Federación territorial.
 
 
El club Arqueros de Sol XIV asistió aportando 9 arqueros de las categorías Infantil y Cadete, que se sumaban al total de 59 arqueros inscritos.
 
 
 
 
Los resultados dejaron buen sabor de boca, ya que todos los arqueroos cumplieron con los objetivos particulares que llevaban establecidos, mejorando sus propias marcas y/o superando metas particulares.
 
 
RESULTADOS DE ARQUEROS DEL SOL:
 
 
MARINA PRIETA ZIYAN (Alevín recurvo mujer) - 2ª
 
 
PABLO SANCHEZ CORRALES  (Alevín recurvo hombre) - 5º
 
 
VEGA IGLESIAS MARTIN (Infantil recurvo mujer) - 2ª
 
 
NEREA RODRIGUEZ ROJO (Cadete recurvo mujer) - 8ª
 
 
LUCÍA RODRIGUEZ LUCAS (Cadete recurvo mujer) - 7ª
 
 
EVA IGLESIAS HERNANDEZ (Cadete recurvo mujer) - 5ª
 
 
LUCIA SANCHEZ CORRALES (Cadete recurvo mujer) - 3ª
 
 
DANIEL BERMEJO VEGAS (Cadete recurvo hombre) - 4º
 
 
CARLOS IGLESIAS MARTIN (Cadete recurvo hombre) - 1º
 
 
 
 
Cabe destacar también que Carlos Iglesias batió nuevamente el récord de Castilla y León en sala en arco recurvo, categoría cadete al obtener una puntuación de 554 puntos en la fase clasificatoria.
 
 
Acaba oficialmente con ésta jornada la temporada de sala y comienza la temporada de Aire Libre, con el proyecto de competir en competiciones provinciales, territoriales y nacionales.