El clima centra los packs de verano del CITA

El CITA y el Ayuntamiento de Peñaranda presentaron hoy los packs de verano

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez presentó hoy los Packs de verano con una amplia y variada oferta de actividades para disfrutar del tiempo libre, a la par de aprender jugando con la tecnología y el inglés

La coordinadora de formación presencial del CITA, María González, destacó que "como siempre organizamos los packs de verano en la segunda quincena de mes de julio y otra en la primera de agosto, para niños y jóvenes entre los 3 años y los 18". 

 

Por su parte, el dinamizador sociocultural, Ángel García, comentó que los packs de verano "son una especie de campamentos urbanos, en los que vamos a trabajar distintos aspectos sobre la meteorología y todo lo que lleva asociado, así como algunos cachivaches tecnológicos, y utilizaremos algunas herramientas tecnológicas y virtuales". 

 

Los packs de verano "los hemos dividido por edades. Los babi-packs para niños entre 3 a 6 años, los kids-pack, de 7 a 13 años, divididos también por grupos, y los teen-packs, donde aprenderán a producir videos, sobre esta temática" comentó Ángel García, quien señaló que "hemos elegido la segunda quincena de julio, entre el 15 y 31 de julio, y el segundo turno entre el 1 y el 16 de agosto". 

 

El dinamizador del CITA explicó que "cada grupo trabajará con sus monitores diferentes, donde además de los temas, también rotarán de aulas". "El precio se vuelve a mantener como el año pasado, y el plazo de inscripción comienza mañana, martes" comentó Ángel García. 

 

Por su parte, la concejala peñarandina, Marta Carrera, resaltó la colaboración un año más del Ayuntamiento de Peñaranda en esta propuesta, y destacó que "son unos packs divertidos por lo que me gustaría animar a la gente para que venga, porque aquí podemos disfrutar de una tecnología puntera y que sus hijos se diviertan aprendiendo".