El Ciudad Rodrigo sucumbe ante el poderío de la Gimnástica Segoviana

Poco pudo hacer el Ciudad Rodrigo ante el poderío de la Segoviana

Derrota en La Albuera para el Ciudad Rodrigo que ante el poderío de la Segoviana poco pudo hacer (3-0), máxime con los problemas que arrastra en las últimas semanas.

No era el de Segovia un partido precisamente propicio para el Ciudad Rodrigo que arrastra una racha de malos resultados y que además llegaba a este encuentro lastrado por las bajas. Entre eso y que el rival que tenía enfrente es uno de los que pugna por el liderato, el duelo se presentaba muy complicado.

 

Y muy pronto la Gimnástica empezaría a poner tierra de por medio. A los siete minutos de partido se adelantaban los locales con un tanto de Anel a la salida de un córner. Además antes del cuarto de hora llegó el segundo obra de Quino tras una acción entre dos de los punta más relevantes de la categoría, Calleja y Ayrton. 

 

El partido ya estaba casi decidido y los locales se relajaron aunque casi por inercia llegaban al área. 

 

Ya en el 67 del encuentro llegó la sentencia definitiva desde el punto de penalti desde donde Calleja no perdonó. Eso sí, el Ciudad Rodrigo no renunció a marcar al menos el tanto del honor y lo hizo merced a un gran disparo de Dani desde fuera del área.

Noticias relacionadas