El Ciudad Rodrigo se vuelve con un resultado para la esperanza

El Ciudad Rodrigo vuelve a casa con una derrota pero con resultado esperanzador para la eliminatoria

El Ciudad Rodrigo se mantiene vivo en la Copa RFEF después de conseguir llegar al Francisco Mateos con un solo gol de desventaja. Al conjunto mirobrigense solo le pudo tumbar un gol de falta directa.

Desventaja mínima para el Ciudad Rodrigo en la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación al caer por 1-0 ante el Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Marcó Carlos Pereira de falta directa mediado el segundo tiempo.

 

El Ciudad Rodrigo salió fuerte, con 20 minutos de buen juego que le permitieron generar un par de ocasiones, la más clara un balón al larguero. Pero también respondió el Rápido en la recta fnal del primer acto. Gabi Misa y Gustavo disfrutaron de las mejores oportunidades, pero tampoco lograron concretar.

 

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica fue en el 68 cuando Pereira marcó el gol del triunfo a los 68 minutos de partido al convertir una falta lejana.

 

Cuatro minutos después, y cuando todo estaba a favor de los locales, llegó la expulsión de Gustavo Souto por dos amarillas, lo que le dio un poco de aire a un Ciudad Rodrigo que tendrá la oportunidad de intentar darle la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta el próximo 17 en el Francisco Mateos.