El Ciudad Rodrigo se plantea reforzar tres puestos y fichar un preparador físico ante la plaga de lesiones

El Ciudad Rodrigo pretende moverse para subsanar la plaga de lesiones

Busca defensas, medios y delanteros a coste cero y pretende incorporar un preparador físico y deportivo que ayude en la recuperación de los lesionados. 

Preocupación en el CD Ciudad Rodrigo por la plaga de lesiones que asolan a la plantilla y que ha tenido consecuencias en los últimos resultados obtenidos por el equipo. Esa es la razón por la que el club se plantea realizar movimientos en el mercado y ha puesto varias soluciones sobre la mesa.

 

Por un lado el club tratará de incorporar de manera inmediata a un preparador físico y deportivo titulado para ayudar en la recuperación de los jugadores lesionados y en la planificación de la labor física y deportiva de la plantilla en lo que resta de mitad de temporada. Se pondrá a las órdenes del entrenador, José Antonio Pérez Bellido, y desarrollará acciones con la plantilla que serán consensuadas junto con el delegado del equipo, Juan Sánchez, y con Aritz Marcos Sierra.

 

Además buscan refuerzos para todas las posiciones del campo, defensa, media y delantera, aunque con el hándicap de que deben llegar a coste cero.