El Ciudad Rodrigo se lleva el derbi provincial por cero goles a uno

El CD Peñaranda perdió por cero goles a uno frente al Ciudad Rodrigo FC en un partido en el que los peñarandinos mostraron una de las mejores caras pero los mirobriguenses demostraron que son uno de los mejores equipos de la categoría

Los morados no pudieron vencer al Ciudad Rodrigo CF en un partido en el que los morados mostraron probablemente una de sus mejores caras, dando al encuentro la intensidad que se echaba de menos en otros partidos, peleando cada balón, con una actitud muy positiva,... Sin embargo, todo esto no sirvió para nada ya que el Ciudad Rodrigo se adelantó en el marcador en el minuto 18 y supo jugar de tal manera que se aseguró el resultado hasta el final del partido. Además, las oportunidades de los locales en el area rival no quisieron entrar. 

 

El míster peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, señaló que "esta derrota llega ante un rival al que hicimos pequeños y que no demostró su lugar en la tabla". El entrenador morado se quiso quedar con lo positivo ya que "las impresiones son positivas de cara al futuro aunque el resultado sea negativo, y es que el equipo ha recuperado jugadores y va encontrando el camino". 

 

La derrota por la mínima frente al segundo clasificado de la categoría, deja al CD Peñaranda por primera vez en los puestos de descenso, tras la victoria del Onzonilla. El CD Peñaranda es décimo sexto, a dos puntos del Onzonilla y el Universidad de Valladolid que tienen un partido menos, y a tres puntos del Navega.