El Ciudad Rodrigo saca rédito de sus ocasiones y logra su primera victoria

Gran victoria del Ciudad Rodrigo a domicilio, en el campo del Burgos Promesas, que significa su primer triunfo de la temporada. El triunfo se fraguó en la segunda mitad después de marcar de penalti y en una contra. 

El Ciudad Rodrigo ha sumado su primera victoria desde su regreso a Tercera División y lo ha conseguido a domicilio después de superar 0-2 al Burgos Promesas en un encuentro que se decidió en la segunda mitad.

 

El conjunto mirobrigense tuvo el encuentro donde prefiere casi durante los 90 minutos. Bien controlado atrás y buscando la velocidad de sus hombres de ataque en rápidas contras. De hecho, aunque en la primera mitad no hubo un dominador del juego fueron los visitantes los que durante los últimos minutos llevaron mayor peligro.

 

Tras una ocasión inicial de los locales en el comienzo del segundo tiempo, llegó en el 60 el tanto del Ciudad Rodrigo después de un penalti pitado sobre Marcial. Maza no desaprovechó la oportunidad desde los once metros y marcó.

 

Con el Burgos Promesas con uno menos, el Ciudad Rodrigo se hizo dueño y señor del choque y en el 76 fue Caramelo el que puso la sentencia en una rápida contra. Ahí murió el partido y se certificó la primera victoria mirobrigense en Tercera. Un gran paso para los de Aris.