El Ciudad Rodrigo programa para las 18.30 horas del domingo un derbi clave

El derbi entre Ciudad Rodrigo y Santa Marta se disputa el domingo a las 18.30 horas

El partido entre Ciudad Rodrigo y UD Santa Marta de Tercera División, clave para ambos, se disputará en horario poco habitual. El domingo, a partir de las 18.30 horas la cita en el Francisco Mateos. 

El Ciudad Rodrigo, en el puesto 19 de la clasificación o lo que es lo mismo en descenso con 22 puntos, recibe a la UD Santa Marta, situado con 26 puntos en la decimosexta plaza en la jornada 26 de Liga, a falta de doce para el final.

 

Un partido clave para ambos equipos porque una victoria local le daría un respiro después de varias jornadas sin conseguir un resultado positivo. Para el Santa Marta una oportunidad de oro para huir un poco de la zona caliente.

 

El Ciudad Rodrigo, que en el Alfoso San Casto se impuso en la primera vuelta por 0-1, ha decidido que el derbi se juegue en horario poco habitual en el Francisco Mateos puesto que lo ha programado para el domingo a las 18.30 horas, cuando habitualmente se juega a las 17.00. Lo que está por determinar si será día de ayuda al club o, como se espera, la entrada sea la habitual para conseguir así dar el máximo ambiente posible a un derbi con tintes de casi definitivo.