El Ciudad Rodrigo no se pudo reponer a un gol madrugador

El Ciudad Rodrigo no pudo levantar el tempranero gol del Numancia B

Derrota del Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos ante un Numancia B que sacó el máximo rendimiento a un gol antes del minuto diez. Los locales no pudieron aprovechar sus ocasiones pese a sus intentos. 

No pudo ser. El Ciudad Rodrigo no pudo mantener la racha de buenos resultados en un encuentro que quedó marcado por el gol que logró muy pronto el conjunto soriano. Los locales buscaron al menos el empate desde el mismo momento en que se vieron por debajo en el marcador pero faltó fluidez en su juego y, sobre todo, acierto en el área.

 

El delantero del equipo numantino Pablo Sanz fue el que tuvo fortuna de cara a la portería contraria cuando el choque alcanzaba el minuto 9. El Ciudad Rodrigo se lanzó a buscar el empate y tuvo al menos dos ocasiones claras para conseguirlo, aunque sin fortuna porque bajo palos les sacaron una y con la madera topó la segunda.

 

La tónica fue similar en el segundo tiempo con un Ciudad Rodrigo cada vez más volcado lo que daba opción a las contras de su rival que también sumaron alguna oportunidad, aunque no tantas como las de los mirobrigenses a los que esta vez les faltó puntería para conseguir sumar.