El Ciudad Rodrigo no pudo resistir ante el buen momento del líder

El Ciudad Rodrigo intentó plantarle cara al Zamora que impuso su condición de líder

Derrota del Ciudad Rodrigo en su visita al Ruta de la Plata (3-0). El marcador es claro aunque el equipo mirobrigense trató de plantar al líder que, sin embargo, demostró que vive un momento de dulce.

El Ciudad Rodrigo afrontaba esta semana una cita complicada no sólo por visitar al líder sino porque este se encuentra en gran momento de forma y además en Zamora no han dejado de recordar durante la semana que los de Miróbriga que se impusieron en la Copa Federación en un momento que fue crítico para los zamoranos.

 

Sin embargo aquello ya queda lejos para el equipo de Balta que ha cogido la directa haciendo buena su condición de favorito en la Liga. Su racha lo dice todo y también la ventaja que va sacando ya a sus inmediatos perseguidores. El Ciudad Rodrigo pese a todo no quiso arredrarse y salió con la intención de jugar de poder a poder. De hecho eso le valió un susto porque en una acción en la que salía al ataque su rival recuperó el balón y fue la madera la que impidió que subiera el primer tanto al marcador.

 

Pasado el primer cuarto de hora llegó el primer tanto local, obra de David Álvarez que aprovechó el servicio de Rubén Moreno. Un gol que dio tranquilidad a los locales y que ponía cuesta arriba la misión del Ciudad Rodrigo que, sin embargo, logró hacerse con el dominio del choque hasta el descanso e incluso dio algún susto a la portería local. 

 

Con el 1-0 y las ganas del equipo había la esperanza de poder 'cazar' algo pero el Zamora no dio oportunidad y menos su hombre de ataque Rubén Moreno que a los siete minutos de la reanudación hizo el segundo. Y él mismo se encargó de cerrar el choque a quince del final 

Noticias relacionadas