El Ciudad Rodrigo merece mucho más pero topa con Ivanildo

Risueño, centrocampista del Ciudad Rodrigo

Derrota inmerecida del Ciudad Rodrigo que, como mínimo, mereció el empate ante un Atlético Bembibre que sacó petróleo de una de sus pocas apariciones sobre el área local (0-1).

 

FICHA DEL PARTIDO

 

0 CIUDAD RODRIGO: Manu, Juli, Saúl, Rober, Pelu (Pando, min. 69), Risueño, Iñaki (Alberto, min. 73), Víctor, Marcial, Maza y Alex.

 

1 ATLÉTICO BEMBIBRE: Ivanildo, Yeison, Espi, Willy, Florez, Cubero, José Manuel, Aleixo (Rubén, min. 90+), Isma, Marcos Rivero (Rojo, min. 68) y Lucho (Cabral, min. 80).

 

GOL: 0-1, min. 25, Aleixo. 

 

ÁRBITRO: Adrián Reyes Cristin. Mostró cartulina amarilla a los locales Juli y Maza y a los visitantes Flórez, Yeison y Willy.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10 disputado en el Francisco Mateos. 

La fortuna no sonrió en esta ocasión al Ciudad Rodrigo que por dominio y ocasiones mereció más ante un Atlético Bembibre que tuvo en Ivanildo a su mejor hombre y que sacó máximo rendimiento al tanto marcado por Aleixo en el primer tiempo.

 

El partido comenzó igualado, con los dos equipos tratando de hacerse con el control del mismo y con pocas llegadas al área. El Ciudad Rodrigo lo intentó de lejos en esos primeros minutos pero sin fortuna y fueron los visitantes los que golpearon cuando el encuentro rondaba el minuto 25. Fue tras una buena acción por la derecha que finalizó con centro de Isma y Aleixo, entrando desde atrás, no perdonó. 

 

Pese al tanto en contra, el Ciudad Rodrigo no se arrugó y buscó el empate antes del descanso con dos buenas ocasiones que no fructificaron por cierta precipitación.

 

El monólogo llegó en el segundo tiempo, con alguna llegada esporádica del Atlético Bembibre aprovechando que los de Aritz se volcaron hacia el área visitante. Sin embargo el Ciudad Rodrigo se topó con el acierto del portero Ivanildo que ya en el 56 evitó el empate con una buena estirada. Volvió a ser determinante al diez del final con otro disparo a bocajarro que iba al fondo de la portería.

 

Con el partido ya roto en los últimos minutos las ocasiones llegaron a las dos áreas pero sin que el marcador se volviera a mover y los tres puntos se marchan hacia León. 

Noticias relacionadas