El Ciudad Rodrigo gana 2 a 1 al CD Peñaranda

Imagen de un partido del CD Peñaranda disputado en el polideportivo municipal peñarandino

Los peñarandinos lo tuvieron cerca pero al final se dejaron tres puntos frente al Ciudad Rodrigo, que supo materializar sus oportunidades de cara a la porteria rival

El Peñaranda salió dormido en el partido y los primeros veinte minutos fueron para los locales. A partir de ahí, los peñarandinos se fueron creciendo y empezaron a dominar. 
Cuando el reloj llegaba al minuto 40 de la primera parte, el árnito no pita un penalti clarísimo a Toñito. Cuatro minutos después llegó el primer gol para el Ciudad Rodrigo adelantando a los locales en el marcador. 

 

Los morados dominaron en la segunda parte, creando numerosas ocasiones. Y el trabajo tuvo su recompensa ya que llegó el gol de yuma en el minuto 77 en un cabezazo perfecto. 

 

Pero al final un jarro de agua fria tras el gol de Marcial en los últimos minutos del encuentro y cuando todo apuntaba más a un segundo gol de los peñarandinos que del Ciudad Rodrigo, que estaba encerrado en su campo. 

 

El técnico morado, Juan Pablo Jiménez Barcala, comentó que "la imagen del equipo ha sido genial, pero el resultado es poco gratificante".