El Ciudad Rodrigo echa el resto pero cae en el descuento

Imagen del encuentro disputado en Ciudad Rodrigo (Foto: Burgos Promesas)

Cae el Ciudad Rodrigo en su feudo en un encuentro repleto de alternativas en el que los locales no dejaron de intentar llevarse los tres puntos y vieron como se les escapaba al menos la opción de puntuar en el descuento. 

No le acompaña la suerte al Ciudad Rodrigo que cayó en su partido ante el Burgos Promesas con un gol que llegó en tiempo de descuento. Los locales remontaron el gol inicial de su rival y tuvieron ocasiones para abrir brecha pero una contra supuso el empate y el equipo notó el golpe en los instantes finales.

 

El Ciudad Rodrigo afrontaba el encuentro con la idea de que se convirtiera en un punto de inflexión respecto a los últimos resultados. El equipo quiso mandar ante un Burgos Promesas que llegaba en una situación más cómoda en la clasificación aunque también con necesidad de puntuar para no verse metido en zona más peligrosa.

 

Tras unos primeros instantes de tanteo llegó el primer tanto que fue para el equipo visitante. Pelu, en propia puerta, hacia el gol pero ante lo que podría haber supuesto un serio revés respondió bien el Ciudad Rodrigo que en un visto y no visto le dio la vuelta al duelo. En apenas un minuto Marcial hizo dos goles y el partido llegó al descanso con los locales por delante, 2-1. 

 

El encuentro parecía que caminaba de forma favorable para el Ciudad Rodrigo en el segundo tiempo. Aguantaban los locales con el marcador a favor pero en una jugada aislada el Burgos Promesas hizo el empate, otra vez en propia puerta, con veinte minutos por jugar. El encuentro se transformó en un toma y daca, el Ciudad Rodrigo lo intentó pero topó con el larguero tras un remate de Risueño.

 

El empate podía ser algo positivo pero ni por esas. El Ciudad Rodrigo aun lo intentó y en el descuento se vio sorprendido por una contra que llevó el tercer tanto al marcador del Burgos Promesas que se llevó los tres puntos.