El Ciudad Rodrigo cree en dar la campanada en Zamora

El Ciudad Rodrigo dirigido por Aris Marcos quiere dar la campanada en Zamora

El Ciudad Rodrigo afronta la segunda jornada de la Copa Federación visitando al Zamora y en busca de una victoria que supondría un hito histórico para el club mirobrigense. 

Después del 5-1 con el que el Ciudad Rodrigo se paseó ante el Villaralbo en la primera jornada de la Copa Federación, el conjunto que dirige Aris Marcos afronta ahora el reto de tomar el Ruta de la Plata en el enfrentamiento que le medirá este miércoles al Zamora CF a las 20.30 horas. 

 

Una victoria proclamaría al equipo de Ciudad Rodrigo como vencedor de esta fase regional de la Copa y, por lo tanto, sería el conjunto que representaría a Castilla y León en la nacional. Eso, y además, supondría para sus arcas un ingreso de 3.000 euros que nunca vienen mal.

 

En las filas del equipo, que ha demostrado adaptarse a la perfección a la Tercera División, sólo cabe la idea de la victoria pero incluso con una derrota les quedaría una bala en la recámara puesto que Zamora aun tendría que verse las caras con el Villaralbo el 8 de octubre.

 

El conjunto zamorano, dirigido por el salmantino Balta, llega a este encuentro después de vencer el pasado fin de semana 1-2 al Villaralbo en Liga. En su estadio esta temporada empató 0-0 ante el Burgos Promesas y cayó 1-2 ante el Almazán. El partido será aprovechado, en sus prolegómenos, para presentar a los equipos de cantera del equipo local que además ha decretado que la entrada para el partido sea gratis.