El Ciudad Rodrigo cierra una semana de dulce

Ciudad Rodrigo

Segunda victoria consecutiva del Ciudad Rodrigo que cierra una semana de dulce en la que además hay que sumar el triunfo en la Copa Federación. El conjunto mirobrigense se impuso con claridad, 3-0, al Uxama y se encarama en la parte alta de la clasificación. 

Suma y sigue la racha del Ciudad Rodrigo que aprovecha su buena dinámica con una nueva victoria en esta ocasión ante el Uxama al que superó con claridad, 3-0, en un encuentro que dominó de principio a fin. 

 

A los 20 minutos se adelantaron los locales que vieron así como se encarrilaba un encuentro muy importante en esta Liga. El tanto de Esteban tranquilizaba a los locales que si antes dominaban el juego, ahora ya conseguían combinar con mayor fluidez.

 

Antes del descanso el Ciudad Rodrigo sentenciaba el encuentro con un nuevo tanto a la salida de un córner que remató de manera inapelable Roberto.

 

Lo intentó el Uxama tras la reanudación pero el que llegó fue el gol del Ciudad Rodrigo, obra de Maza, que cerraba el marcador y confirmaba la semana fantástica del equipo farinato. 

Noticias relacionadas