El Ciudad Rodrigo cede en casa ante un Villamuriel que dio en el momento justo

Jugadores del Ciudad Rodrigo antes de comenzar un encuentro

Tropiezo en casa del Ciudad Rodrigo ante un Villamuriel que tuvo la fortuna de empatar muy pronto y después aprovechó los espacios que dejaron los locales, volcados hacia la portería visitante.

La fortuna no ha sonreído al Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos, del que se vuelven a escapar tres puntos. La ambición de los locales les hizo ir a por todas en el segundo tiempo y dejar espacios que su rival aprovechó para hacer buena una ocasión a siete minutos del final.

 

Durante el primer tiempo el dominio y las ocasiones fueron de los locales que no acertaron en ninguna de sus llegadas. Sin embargo la suerte parecía variar en el segundo tiempo. Con apenas siete minutos disputados, Pelu marcó uno de los goles de la temporada. Vio al portero adelantado y desde la zona de medios y en un saque de falta probó fortuna. Consiguió colar el balón en el fondo de la portería ante la algarabía de la grada local.

 

Sin embargo la alegría no duró mucho porque en la siguiente acción de ataque el Villamuriel alcanzó el área local y en colegiado decretó un penalti que Javichi transformó en el 1-1 pese a que Pepo estuvo cerca de parar el lanzamiento, y que obligaba a los locales a volver a remar. 

 

Se fue a por la victoria el Ciudad Rodrigo y eso provocó que quedaran espacios que su rival, bien asentado atrás, aprovechó en una contra letal a ocho del final con la que Dani sentenció el encuentro y, tras un disparo de Maza que no encontró portería, se llevaron los tres puntos. 

Noticias relacionadas