El Citroën C4 Picasso, coche innovador del año

El exitoso monovolumen incorpora tecnologías como la cámara panorámica, la alerta anticolisión, el asistente de aparcamiento o el regulador activo de la velocidad.

El monovolumen C4 Picasso de Citroën, que se fabrica en el centro de PSA en Vigo, ha sido galardonado con el premio 'Coche Innovador 2014' que entregan los lectores de las revistas del grupo Hearst 'Quo', 'Emprendedores' y 'Car and Driver'. Citroën explica que el nuevo C4 Picasso marca un cambio de época en lo referente a diseño, prestaciones y equipamiento, al tiempo que destaca que este vehículo es revolucionario tanto por fuera como por dentro.

  

La firma del doble chevron recuerda que este monovolumen incorpora innovaciones tecnológicas como el regulador de velocidad activo, además de la alerta anticolisión o los cinturones de seguridad activos, que cuentan con motores que los tensan en caso de peligro. Entre las innovaciones que incorpora el C4 Picasso se encuentran el Park Assist, así como el sistema de visión de 360 grados. El vehículo dispone de un interfaz táctil que se asocia a una pantalla panorámica de alta definición y doce pulgadas.