El CITeS inagura su curso académico 2015-2016

Inaguración del curso académico 2015-2016 del CITeS

Ayer lunes, el CITeS- Universidad de la Mística, inauguró el año académico 2015 - 2016. Son 35 alumnos, de más de 20 nacionalidades, en su mayoría de África e India, que inician el curso Máster en Mística y Ciencias Humanas, en sus diversas modalidades.

El acto oficial comenzó con la celebración eucarística, presidida por el director, Francisco Javier Sancho Fermín, y con la participación activa de los nuevos alumnos. A continuación se procedió al Acto Académico, en el que el secretario del Centro, Jerzy Nawojowski, dio lectura a la memoria de las actividades del verano 2015. Se concluyó con el acostumbrado vino español.

 

Las clases dieron inicio este mismo diecinueve con dos cursos: el primero, Introducción al estudio y a la investigación de la mística, a cargo de Francisco Javier Sancho y el segundo: Jesús, místico y profeta del Reino de Dios que lo dicta Rómulo Cuartas Londoño. Igualmente, el próximo viernes 23, comenzará el Congreso de la Cátedra de Edith Stein: Antropología, psicología y espiritualidad.

 

Inaguración del curso académico 2015-2016 del CITeS