El CITA publica el boletín número 20 del Centro de Tecnologías Aplicadas a la Educación

Fachada del CITA, Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda

El Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación dedica el Boletín número 20 del mes de mayo a los Massive Open Online Course (MOOC), aprovechando que el Campus Virtual del CITA organiza un curso sobre el Uso técnico y metodológico de la Pizarra Digital Interactiva

Este boletín contiene dos artículos de Albert Sangrà, director del eLearn Center de la UOC, sobre La necesaria evolución de los MOOC y de Nuno Bordalo, profesor en la Escuela Superior de Educación de Santarém, sobre Los MOOC, un cambio de paradigma.

 

Además, los usuarios que lo deseen podrán consultar las secciones habituales, dedicadas en gran parte al tema de los artículos. El Boletín del Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación es una publicación digital de periodicidad bimestral que pretende ser su altavoz de información sobre el mundo de las TIC y la Educación. Está pensado para que sus usuarios lo creen a la medida de sus necesidades.

 

www.tendenciaseducativas.es es un proyecto desarrollado por el equipo del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con un Plan Avanza desarrollado hasta diciembre de 2010.