El CITA presta este mes una videoconsola PS Vita

Se trata de un dispositivo portátil de juego con pantalla y panel trasero táctiles que ofrece muchas posibilidades de diversión y de interactividad.

Los usuarios del Centro Internacional te Tecnologías Avanzadas de la Fundación en Peñaranda pueden probar dentro del escaparate Cachivaches.CITA una videoconsola PS Vita, que se trata de un dispositivo portátil de juego con pantalla y panel trasero táctiles que ofrece muchas posibilidades de diversión y de interactividad.

Esta videoconsola estará a disposición de quien quiera solicitarla prestada gratuitamente, desde el lunes 3 de diciembre, por un plazo de tres días. Puede reservarse en la recepción del CITA o llamando al teléfono 923 56 83 84.

Cachivaches.CITA, un escaparate virtual en el que se pueden ver y probar cada dos meses las últimas novedades en el campo de las nuevas tecnologías, es una sección organizada y coordinada por el Área de Tecnología y el Departamento de Comunicación del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte.