El CITA organiza una videoconferencia con EEUU en el taller de conversación en inglés

Los alumnos del CITA participaron el lunes en una videoconferencia con EEUU

Los participantes en Advanced learning and speaking with TIC, participaron el pasado jueves en una videocoferencia con John Derosa, antiguo colaborador del CITA que charló desde Conneticut, en Estados Unidos, sobre la vida en su país así como sobre las tradiciones en torno a Halloween

El objetivo de Avanced learning and sepaking with TIC, es que  los alumnos hablen con soltura en el idioma anglosajón y que mejoren su nivel. Por eso, el jueves 31 de octubre de 2013, se programó una videoconferencia con John Derosa, antiguo colaborador del CITA, quien desde Connecticut, Estados Unidos, ha charlado con los alumnos sobre su vida en su país o sobre tradiciones como Halloween. 

 

Derosa ya participó hace cinco años en las actividades formativas de inglés como profesor nativo, ayudando a los alumnos de los talleres en sus prácticas de conversación y el año pasado realizó otra videconferencia con los alumnos con el mismo objetivo: mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés gracias a las TIC.  

 

Esta actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.