El CITA organiza un curso de iniciación a la informática

Fachada del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

Está dirigido a los que empiezan a manejar el ordenador o quieran repasar sus conocimientos básicos, ya que el objetivo es aprender desde lo más básico para que todo resulte más fácil

Aprender desde lo más básico para que todo resulte más fácil es el objetivo del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte con el curso de Iniciación a la informática que se impartirá del 22 de enero al 30 de abril, los martes, jueves y viernes, de 19 a 20 h, en el CITA.

 

El profesor es Ignacio Martín Colino, será el encargado de enseñar, de forma práctica, a los asistentes a que tengan nociones básicas sobre el mundo de la informática: empleo de Windows, navegación a través de internet, correo electrónico, creación de archivos y carpetas, etc., y se adaptará a las demandas de los alumnos para enseñarles a la carta.

 

El precio del curso es de 35 euros y las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del CITA, en el teléfono 923 568 384 o mediante el correo electrónico msanchez@fundaciongsr.es.