El CITA organiza un congreso en marzo junto a Aulablog

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación y Aulablog promueven el 29 de marzo un congreso cuyo objetivo es que cualquier docente trabaje en técnicas de desarrollo de la creatividad para solucionar problemas 

Bajo el título de Aprender más y mejor: aprendizaje basado en problemas usando las TIC como medio, este Congreso pretende que cualquier docente aprenda los principios de la enseñanza basada en problemas. Durante la jornada participarán profesionales de la talla de Daniel Irazola, Charo Fernández, César Poyatos, Javier Monteagudo, José Frutos y Montse Poyatos.

 

Este congreso, organizado en colaboración con Aulablog se desarrollará el 29 de marzo en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Peñaranda de Bracamonte, y constará de ponencias marco y de talleres prácticos. Las plazas son limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago, ya que el Congreso cuesta 40 euros. 

 

Este Congreso está reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a efectos de Formación Permanente del Profesorado en el caso de que al menos 20 profesionales inscritos cumplan los requisitos de certificación.