El CITA organiza los packs de verano en las tres últimas semanas de julio

El CITA organiza los packs de verano en las tres últimas semanas de julio

El lunes comienza el plazo de inscripción de los packs de verano que organiza el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, dirigida a niños entre 3 y 13 años en una oferta en la que se divertirgán y aprenderán jugando con la tecnología como explicó la concejala, Marta Carrera

La coordinadora de formación presencial del Centro Internacional de Tecnología Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, María González, comentó que este años los packs de verano girarán en torno a la realidad aumentada, un recurso tecnológico repleto de magia, con la que crearán una nueva realidad de lo que les rodea. 

 

Las plazas para estos packs de verano están limitadas a 20 por cada uno de los cinco grupos que se han establecido según las edades, y se entregarán por rigusoso orden de incripción, pudiéndo apuntar cada persona un máximo de dos participantes. El plazo de inscripción comienza el 2 de junio en la recepción del CITA. 

 

Estos packs de verano están organizados por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.