El CITA inicia su programación navideña con talleres y el torneo de videojuegos

Una decena de niños participan desde hoy en los talleres lúdico-navideños del CITA

Varias decenas de niños iniciaron hoy los talleres lúdico-navideños organizados por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte y el Consistorio peñarandino

Los talleres lúdico-navideños han abierto hoy la programación de Navidad del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte. 

 

Este programa incluye diferentes actividades de tiempo libre, nuevas tecnologías de la comunicación y diversión. Estos talleres están coordinados por Raúl Sánchez Orduña y se han previsto dos turnos, según las edades. El primer ha comenzado hoy, y se alargará hasta el viernes para niños entre 4 y 6 años. El segundo turno, tendrá lugar entre el 2 y el 4 de enero, para niños entre 7 y 10 años. 

 

Además, hoy ha comenzado el XV Torneo de videojuegos, donde una veintena de niños están disfrutando con un videojuego de fútbol. Mañana continuará de nuevo este torneo, que es ya una tradición en la programación navideña del CITA. 

 

Estas actividades forman parte de un programa más amplio de una decena de actividades organizadas por este Centro de la Fundación con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.