El CITA inicia las vacaciones navideñas entonando un "“Christmas Carol”

Los alumnos de los talleres y cursos de inglés que cantaron este villancico

Más de media centenar de alumnos tanto de los talleres de adultos como los infantiles, finalizaron el primer trimestre de las clases de inglés cantando un villancico popular en inglés

«Jingle bells» fue el villancico elegido para cantar en la tarde de ayer con el que los alumnos finalizaron el primer trimestre de las clases y talleres que comenzaron el pasado mes de octubre. Grandes y pequeños se dieron CITA en el auditorio para cantar este villancico popular delante de decenas de familiares que quisieron acompañarlos. Los alumnos habían estado trabajando y aprendiendo este villancico las últimas semanas para celebrar la Navidad antes de las vacaciones y felicitar las fiestas a los asistentes de una forma especial.

 

El próximo 30 de diciembre todos los oyentes de Cope Peñaranda podrán disfrutar del pequeño recital, ya que se emitirá durante el espacio #CITAontheair que comenzó el mes pasado con dicha emisora, y analizaremos aquellos aspectos relevantes para el aprendizaje del inglés que esconde este villancico

 

De esta manera, el CITA quiere hacer partícipes a los padres del aprendizaje de inglés de sus hijos y además del recital, los familiares de los alumnos más pequeños fueron invitados a acompañar a sus hijos a clase durante esta última semana para realizar una sesión especial con ellos y ver cómo disfrutan y aprenden en la clase de inglés.

 

Estas actividades están organizadas por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.