El CITA inicia el 4 de octubre los talleres de robótica educativa

Fotografía de archivo de un taller de robótica educativa de Peñaranda

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez convoca los talleres de robótica educativa encaminados como otros años a la preparación de la First Lego League

Román Ontiyuelo, monitor de los talleres de robótica educativa, explicó que este año los grupos de trabajo se dividirán por edades de los participantes para un mejor aprovechamiento: un primer turno para los niños más pequeños, y otro para los adolescentes. 

 

En estos talleres de robótica educativa, los participantes prepararán su presencia en la First Lego League, que este año versará sobre el mundo de la educación "por lo que tenemos mucho que decir ya que el CITA es un centro referencia en este campo" explicó Román Ontiyuelo. 

 

Las personas interesadas en participar en estos talleres tienen de plazo hasta el 25 de septiembre para inscribirse en la recepción del CITA. Aunque para participar en la Fist Lego League hay que tener entre 10 y 16 años, estos talleres están abiertos a cualquier niño o adolescente que quiera aprender sobre la robótica educativa.