El CITA amplia a toda la población el taller de conversión con una nativa americana y un nativo inglés

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha organiza un taller de conversación con dos nativos anglosajones, que en un principio se había pensado para escolares de secundaria y bachillerato pero que debido a la respuesta de la población en general se ha ampliado a todos los interesados 

Vente a clase  con un nativo es el nombre de este taller que comienza el próximo 12 de noviembre, con el fin de que los inscritos puedan conversar con la nativa americana y el nativo inglés y que aprendan a charlar como lo hace un verdadero anglosajón.

 

Los objetivos de Vente a clase con un nativo son desarrollar la comprensión auditiva y la expresión oral y aprender el idioma con fluidez y precisión, de la mano de un nativo. Para ello, los martes los inscritos conversarán con una persona oriunda de América y los jueves con una de Gran Bretaña, de tal forma que se llevarán en su mochila conocimientos que solo un nativo puede enseñar.

 

El plazo de inscripción está ya abierto en la recepción del CITA o en el teléfono 923 568 384. Las plazas son limitadas y se entregarán por orden de pago. Vente a clase con un nativo está organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.