El CITA acoge una reunión de fotógrafos para preparar las actividades del año

Una decena de personas acudieron a la reunión informativa sobre fotografía en el CITA

El CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda , ha organizado una reunión de fotógrafos con el fin de escuchar sus sugerencias y programar actividades de fotografía digital de acuerdo a sus peticiones y necesidades

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acogió el martes un encuentro con fotógrafos profesionales y aficionados de Peñaranda. El objetivo de esta reunión era escuchar las sugerencias para poder programar diferentes actividades en torno a la fotografía digital. 

 

Desde su apertura hace siete años, el CITA organiza periódicamente diferentes iniciativas en torno a la fotografía digital, desde cursos prácticos, hasta otras iniciativas más teóricas, pasando por encuentros y clases magistrales. 

 

Precisamente, la fotografía digital se ha convertido en el CITA en una de sus líneas de trabajo ya que se pretende poner en relevancia la importancia de las nuevas tecnologías en aspectos de ocio y tiempo libre como es esta materia.