El CITA abre el plazo de inscripción y de envio de experiencias para el III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación

Fachada del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

Este actividad, que se desarrollará el 16 de noviembre persigue que los profesionales se pongan al día respecto a las nuevas tendencias educativas, conociendo alguno de los proyectos colaborativos que se presenten, o que den a conocer el suyo propio 

Por tanto, todo aquel profesor de Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato que considere que su proyecto constituye una buena práctica TIC y quiera compartir su experiencia con otros colegas, puede enviar un resumen de la misma y un breve currículum a la dirección magonzalez@fundaciongsr.es antes del día 11 de octubre. Una vez seleccionadas, se comunicará su inclusión a los autores, que las expondrán durante 30 minutos en la jornada de tarde.

 

El plazo de inscripción para este encuentro ya está abierto y el precio es de 35 €. Las inscripciones se pueden realizar a través del Campus Virtual CITA, o en el propio CITA. El encuentro está reconocido a efectos de Formación Permanente del Profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

El III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con Aulablog y Educación 3.0.