El cine toca techo: Sony prepara una película de emoticonos

Emoticonos

Tres eran los estudios que estaban buscando apadrinar la rocambolesca idea de hacer una película sobre los emoticonos.

Los conocidos iconos de Whatsapp o Facebook dan el salto a la gran pantalla. Sony, el estudio que está a punto de estrenar Pixels - donde cuenta con Donkey Kong o Pacman- y que también llevará Angry Birds al cine, sigue mirando al universo digital y producirá una cinta en la que emoticonos serán los protagonistas.
 

Tres eran los estudios que estaban buscando apadrinar la rocambolesca idea de hacer una película sobre los emoticonos. Además de Sony, en la puja también entraron Warner Bros. y Paramount pero tras una agresiva apuesta de siete dígitos, apunta Dealine, Sony será quien finalmente afronte el reto de llevar los emoji a la gran pantalla.

 

Anthony Leondis ha dirigido el corto de animación Kung Fu Panda: Secrets of the Masters, el largometraje Igor y la segunda parte de Lilo & Stich. Además, también se ha encargado de B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, una producción de DreamWorks Animation que verá la luz en 2017. Seth Rogen, Melissa McCarthy, Rashida Jones, Matthew Bomer, Bill Murray y Octavia Spencer son algunos de los actores que prestan sus voces a los personajes de esta cinta.