El CID organiza el primer campeonato popular de natación

El Centro Integral Deportivo organizó el primer campeonato popular de natación

El Centro Integral Deportivo acogió el sábado el primer campeonato popular de natación, dentro de la programación deportiva de Navidad promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y que contó con la colaboración de diferentes clubes y empresas

Alvaro Zurdo Terradillos ganó en la categoría de niños entre 3 y 6 años, seguido de Marcos Delgado y Alejandro García Albarrán. En la categoría entre 7 y nueve años, G2a, la primera clasificada fue Albar Blázquez Ruiz, seguido por Liberto García Rodero, Pedro Iasci Manzano, mientras en la G2b los ganadores fueron Ricardo Iasci Manzano, Yeray Pérez Salinero y Adrián Rodríguez Jiménez. En la categoría de mayores de 10 años Rubén Franco Pescador se proclamó campeón, mientras que Selena Pérez Salinero y Fernando Gallegó Pérez fueron segunda y tercero, respectivamente. 

 

Este campeonato, organizado por el Centro Integral Deportivo, ha contado con una treintena de participantes de diferentes edades. Tras la competición, se les entregó un diploma y un obsequio a todos los participantes. Este acto contó con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Blázquez. 

 

Además, de este campeonato el CID organizó un Fitness day, en el que se sucedieron diferentes actividades gratuitas como spinning, aquaerobic, zumba, step y pilates, en una jornada de puertas abiertas para todas las personas que quisieron participar.